El fin de semana es la mejor ocasión para relajarte un poco y al mismo tiempo bajarle un poco a la formalidad de tus looks, es por eso que puedes aprovechar para usar accesorios como tenis, camisetas, prendas en colores llamativos, zapatos descubiertos…o simplemente llevar de otra forma tus prendas de oficina, por ejemplo: La camisa que usas por debajo del pantalón y completamente abotonada durante la semana, la puedes llevar abierta, suelta y con una camiseta estampada por debajo, o bien usarla con un maxi-collar que le de un efecto menos formal al look, y así, con diferentes prendas, puedes ensayar distintas formas de usarlas de manera que se adapten a tu estilo y a la ocasión para la cual las deseas llevar.
Conviértete en tu propia asesora de imagen personal con nuestro portafolio de servicios.
Con sólo agregar unos tenis blancos y unos jeans con desgaste a tu camisa “formal” tienes un outfit relajado pero muy chic para el fin de semana.
Aprovecha para usar complementos como chaquetas de colores, sombreros, collares y demás detalles que no aplican muy bien para el entorno laboral.
Un suéter con textura, unos jeans con desgaste y unos botines te dan el toque trendy y descomplicado que necesitas para el fin de semana.
Lleva tu camisa suelta y por fuera en lugar de usarla totalmente abotonada o por debajo del pantalón.
O crea un look a blanco y negro con una prenda formal como el blazer y un accesorio sport como los tenis Vans.
Si tienes pantalones de colores que normalmente usas para trabajar, ensaya añadiendo un suéter o camiseta con estampados para crear un look de fin de semana.
Puedes hacer lo mismo con el blazer formal de color.