fbpx

Carrito

Tips en moda para mujeres morenas

tips para mujeres morena, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín, moda mujeres 40-50 años

La piel morena, más que reflejar un estilo único, refleja una riqueza étnica y cultural llena de alegría, magia y tenacidad, es por eso que, contrario a buscar encajar en los estereotipos clásicos de moda y belleza actuales, lo mejor sería rescatar y preservar lo que los diferencia del resto, con orgullo y sentido de pertenencia.

Si eres de las afortunadas que poseen una pigmentación morena, no te pierdas los siguientes tips y recomendaciones…

Los tonos eléctricos, fuertes, vibrantes, contrastantes o como les quieras llamar…Le favorecen 100% al tu tipo de piel, resaltando su color bronce natural y dando una apariencia más alegre y espontánea.

La gama de los pasteles también armoniza muy bien con tu tipo de piel, úsalos para las primeras horas del día o para cuando quieras un look más suave y natural.

Si vas a elegir una prenda en color blanco, procura que sea un blanco óptico en lugar de uno suave o beige que no va a resaltar tanto tu piel.

Para el maquillaje, puedes resaltar tus pómulos con tonos bronce y agregar un tono fuerte como el rojo, el coral o el fucsia a tus labios.

Los estampados, especialmente los étnicos, no podrán verse mejor en un tipo de piel que no sea la tuya, ya que recuerdan la alegría y calidez propias de la cultura Afro.

¿Te gustaría recibir asesoría en imagen de manera personalizada? Conoce nuestros servicios femeninos dando click aquí. Para ver testimonios de otras personas que han tomado la desición puedes dar click aquí. 

.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply