Cómo combinar un pantalón verde militar. Moda para hombres

By 5 diciembre, 2018Men's Basics

Si el objetivo es no verte todos los días igual: “Jean y camisa o camiseta” o: “Pantalón de color neutro y camisa”, lo mejor es que empieces a pensar en otros tonos de pantalón que te permitan jugar un poco más con tu ropa, tener una imagen renovada y definir tu sello personal a través del uso de prendas diferentes a las que acostumbras usar.

Hoy quiero compartirte algunas recomendaciones para que te animes a llevar un pantalón verde militar, recuerda que el nivel de formalidad del mismo dependerá de la tela, los bolsillos y demás detalles del mismo, aún así, no significa que un pantalón formal no lo puedas llevar a una ocasión casual o uno casual a una ocasión formal-casual, lo que importa es que tengas claro el estilo del pantalón y a partir de ahí decidas cómo lo quieres llevar. Te dejo algunas recomendaciones…

Para conocer nuestros servicios personalizados en imagen click aquí. 

Resultado de imagen para men fashion green trousers outfitEl color azul oscuro es un tono que funciona perfectamente bien con el verde militar, en especial si tiende a ser claro, por el contraste que genera.

Imagen relacionadaLos zapatos color miel o café son una elección con la que seguramente acertarás al momento de combinar los pantalones verde militar.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse una camisa polo gris oscuro y un pantalón chino verde oliva. Complementa tu atuendo con zapatillas plimsoll blancas.Con el gris también irás a lo seguro y podrás lograr una combinación armónica.

 

Imagen relacionadaTanto el rojo como el vino tinto, se pueden combinar con un color como el verde militar, en especial cuando el verde es oscuro, en cuanto a la combinación con el rojo, te da un toque más creativo y fuera de lo común. 

Ver: Asesoría personalizada en estilo.

Resultado de imagen para army green pants menUna opción fresca y descomplicada es combinando el pantalón con una chaqueta de jean, con una camiseta y tenis blancos.

Ver: Ideas para vestir casual en la oficina

Resultado de imagen para army green trousers menEl beige también genera un buen equilibrio con un color como el verde militar, puedes mezclarlo con unos tenis en denim. 

Ver: Cómo combinar unos tenis tipo vans

Imagen relacionadaOtra opción para combinar con beige, en este caso con zapatos color miel. 

Ver: Cómo usar unos zapatos color miel. 

Resultado de imagen para pink shirt green pant menLa combinación con rosa claro es una opción que, aunque un poco extraña o arriesgada para muchos, es completamente acertada, en cuanto a los zapatos, puedes llevarlos en un tono café o miel para proyectar una imagen un poco más conservadora o bien unos tenis blancos para obtener un look más descomplicado. 

British Style MásFinalmente, un tono básico como el caqui no podía faltar en la lista de recomendaciones, asegúrate de llevarlo en contraste con los zapatos, es decir, cuando combines el verde militar con el caqui, los zapatos deben tener un tono café oscuro; elegir un tono claro sólo hará que el outfit se vea plano y aburrido.

Si deseas recibir asesoría de forma personalizada puedes dar click aquí, para conocer nuestros servicios masculinos en imagen personal click aquí. 

 

 

 

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana