Looks casuales recomendados. Mujeres 50-60 años

By 5 abril, 2018Women 50-60

Ser una mujer que se encuentra en un rango de edad entre los 50 y los 60, no tiene porqué ser sinónimo de una vestimenta clásica y plana, por el contrario, ya que son mujeres que posiblemente por varios años estuvieron de alguna manera “presionadas” a vestir de cierta forma, por la parte laboral y diferentes compromisos que así lo obligan, al llegar a esta maravillosa edad tienen toda la posibilidad de explorar en detalles, colores, texturas y siluetas que les permitan expresan sin límites su esencia y estilo personal. Te dejo algunos tips sencillos que podrás aplicar en tus looks cotidianos para darle un toque chic a tu vestimenta.

Las texturas en una prenda como el blazer, en contraste con una blusa o camiseta de un color plano son ideales para crear dinamismo entre los elementos de tu look, recuerda no ser muy exigente en cuanto a la combinación del calzado, sea por su estilo o color, y aprovecha para romper con lo cotidiano con un estilo vanguardista y casual a la vez.

Aprende de colores y texturas en nuestro curso presencial de Personal Shopper (Medellín, Colombia) dando clic aquí

Las pashminas son tus mejores aliadas para añadir color y elegancia a tus outfits. Tip: elige uno o varios colores de la misma para aplicar en tu calzado y o bolso, verás cómo creas una armonía y resaltas cada detalle sin llegar a la exageración.

No olvides la calidad en tus accesorios, un buen bolso (no necesariamente de marca), te permitirá jugar con un look que se mueve entre lo casual y lo formal para generar una imagen fresca y desestructurada.

Los tonos y estampados suaves o de poco contraste, son ideales para restarle años a tu piel, ya que aportan luz y generan una imagen más delicada, cálida y jovial. Tip: Evita por el contrario un color como el negro que puede terminar por endurecer las facciones de tu rostro, haciéndote lucir de mayor edad.

Si definitivamente eres amante del color negro, una opción para aplicarlo es esta, en donde el negro hace parte de, pero no es protagonista del look y está acompañado de un color muy favorecedor como el blanco.

Unos buenos jeans nunca pasarán de moda, asegúrate de añadir todos los complementos necesarios para lograr una vestimenta súper chic, elegante y relajada al mismo tiempo. Entre esos detalles pueden estar: Una sobreprenda, un collar, unos lentes de sol, un cinturón y unos zapatos.

Ver: Ideas para crear distintos looks con unos jeans.

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana