fbpx

Carrito

Looks recomendados de fin de semana. Mujeres 30-40 años

By 27 marzo, 2018abril 23rd, 2018Women 30-40
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Seguramente con la llegada del fin de semana, llega el deseo de estar más cómoda, de cambiar, de ver otros colores y otras texturas, pero sobretodo, de no perder el estilo y la originalidad, pues teniendo todo esto en cuenta, hoy tengo preparados para ti una serie de looks que te darán inspiración.

Descansa de las mismas texturas planas y a veces aburridas que sueles llevar en la oficina y opta por una combinación más arriesgada e interesante que te permita verte chic y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Aprende de colores y texturas en nuestro curso presencial de Personal Shopper (Medellín, Colombia) dando clic aquí

Las camisetas son la mejor alternativa para dejar de lado una imagen demasiado seria y estructurada, no olvides complementarlas con detalles de tendencia y colores de contraste que te den un efecto actual y fashionista y no “descuidado”.

También las puedes llevar con una chaqueta de tipo formal para generar una armonía y equilibrio en el outfit.

El fin de semana es la oportunidad ideal para usar ese estampado llamativo que quizá no te atreves a usar para la oficina, aprovecha para lucirlo con todo el estilo y la mejor actitud.

Un sombrero y unos espadrilles son tus mejores aliados para una tarde soleada de fin de semana, no solo te aportarán protección del sol y comodidad respectivamente, sino que además dejarán ver tu lado descomplicado y actual a la vez.

Los total look en denim son una forma espectacular para crear un outfit llamativo sin recurrir a la extravagancia o la exageración, la clave está en elegir muy bien tu “conjunto” para que luzca como parte de una misma colección y no sacados de 2 tiendas completamente diferentes en cuanto a textura y calidad.

Ver: Qué es y cómo llevar un Total look en Denim

Los jeans rotos aportan un efecto despreocupado y juvenil al look, llévalos con prendas y accesorios bien cuidados y de buena calidad para no rayar con lo informal y conservar tu estilo chic.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.