fbpx

10 Trucos para estilizar la silueta con el calzado

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Si bien el calzado es sólo una pequeña parte del look, es fundamental realizar una buena elección respecto a este accesorio si no queremos desfavorecer la silueta, es por esto que hoy te comparto 10 sencillos tips que podrás aplicar a partir de hoy:

Conoce nuestro portafolio e servicios en imagen personal aquí.

Una prenda como el pantalón caqui no debe faltar en un armario inteligente, conoce diferentes looks para la semana e inspírate. Asesoría de Imagen personal.#1 

Procura no generar un contraste fuerte entre el color del pantalón y los zapatos, de esta forma crearás la impresión de unas piernas más largas.

Pantalón estampado al trabajo?#2

Un calzado en un tono similar al de tu piel te ayuda a dar la impresión de unas piernas más largas.

Ver: Qué siluetas le favorecen más a mi tipo de cuerpo

_71B1616 Más#3

Cuando los zapatos terminan en punta, las piernas lucen más delgadas y estilizadas, evita en su lugar los de tipo cuadrado o muy anchos en la parte delantera.

high heels#4

La forma del tacón también es fundamental, ya que funcionan como una extensión de tus piernas, así es que si lo que buscas es estilizar, te favorecerán más los tacones de aguja que unas chunky boots o botas de plataforma gruesa.

Ver: Qué colores le favorecen más a mi pigmentación.

Azul Klein | 1sillaparamibolso | Bloglovin’#5

Si vas a usar unos zapatos con pulsera, asegúrate de que esta sea lo suficientemente delgada como para no acortar tus piernas o aportar volumen a los tobillos.

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/Hy2QpnHVSHA/AmazingOutfits.page#6

Si vas a usar unos zapatos tipo botines, sólo debes tener en cuenta que debe quedar descubierta la parte más delgada de tus piernas (los tobillos), evita por el contrario las botas de caña alta ya que acortan visualmente tu estatura.

Outfit, fashion, trends, 2017.#7

Evita las líneas horizontales, las pulseras, los herrajes y los detalles en exceso que en lugar de estilizar, aporten volumen y acorten la silueta.

VIVALUXURY: DENIM OVERALLS KIND OF A DAY#8

Si vas a usar tenis, procura llevarlos en un tono nude o con un estilo que no aporte mucho volumen sino que conserve una silueta sobria y delgada que ayude a estilizar.

Ver: Cómo usar tus tenis durante el fin de semana.

54 looks que siempre funcionan#9

Evita usar sandalias planas, y si lo haces, procura combinarlas con prendas cortas en la parte inferior para equilibrar. *Recuerda no usar escotes en la parte superior para guardar una armonía en el look.

Void Watch / Ivania Carpio#10

Aprende a conocer tu tipo de cuerpo y a cuidar tus proporciones para crear una armonía con cada look, ya que los zapatos son sólo una pequeña parte del arte de aprender a vestir bien de acuerdo a tu figura.

Ver nuestro portafolio de asesoría de imagen aquí. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego