fbpx

Cómo combinar un pantalón vino tinto

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

A veces nos llenamos de jeans y pantalones en colores clásicos sólo porque no sabemos con qué podríamos combinar unos de color, pero esto en definitiva no es una buena opción si queremos lograr un armario inteligente y de acuerdo a nuestros múltiples compromisos de cada día. Por ahora, quiero compartirte diferentes formas de llevar este must que no puede faltar en tu closet.

Ver: Qué siluetas y tipos de prendas le favorecen a mi tipo de cuerpo

Resultado de imagen para dark red pants outfit plus sizePor supuesto un look blanco y negro siempre quedará bien con el color vino tinto.

Resultado de imagen para dark red pants outfitEl rosa pálido o rosa pastel también funciona perfectamente con el vino tinto, ya que es el mismo color con un poco de luminosidad.

Ver: Cómo combinar un pantalón verde militar

Resultado de imagen para dark red pants outfitUna camisa de denim no podía faltar entre las recomendaciones.

Imagen relacionadaEl color beige funciona como neutralizador y/o comodín para casi cualquier combinación.

Resultado de imagen para burgundy pants outfitUn mostaza intenso contrastará muy bien con un pantalón vino tinto oscuro.

Resultado de imagen para dark red pants outfitEl verde agua marina es una combinación un poco más arriesgada que puedes usar en compañía de otros tonos neutralizadores.

Imagen relacionadaEl color gris hace parte de los tonos neutros que aplican para cualquier combinación, puedes mezclarlo además con un tono como el negro para darle mayor fuerza y contraste.

Resultado de imagen para dark red pants outfit plus sizeUn total look en este color te aportará elegancia y dramatismo.

Resultado de imagen para dark red pants outfitEl azul oscuro es ideal para crear una combinación sobria y elegante.

Imagen relacionadaPuedes mezclar distintos tonos tierra con el vino tinto para lograr una apariencia sofisticada y formal.

Resultado de imagen para burgundy pants outfitAñadir un detalle en un tono de vino tinto más claro o más oscuro también genera una buena armonía.

Resultado de imagen para dark red pants outfitUna camiseta o suéter de rayas en blanco y negro le darán un toque casual al pantalón vino tinto.

Imagen relacionadaUn chaqueta verde militar es todo lo que necesitas para convertir el pantalón vino tinto de oficina en uno ideal para el fin de semana.

Ver: Cómo combinar una chaqueta camuflada

Resultado de imagen para burgundy pants outfitLos complementos en animal print le dan un aire de estilo clásico al look y combinan perfectamente con el vino tinto.

Resultado de imagen para dark red pants outfitAcentos en tonos azul y verde oscuro son perfectos para usar en temporada de invierno.

Conoce nuestro portafolio de servicios en imagen personal dando click aquí. Para agendar tu cita de valoración deja tus datos en este enlace. 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego