fbpx

Ideas para vestir durante esta semana

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Cada inicio de semana trae consigo expectativa y nuevos retos por lograr, y nuestra imagen exterior no se puede quedar atrás en la medida en que proyecta todo aquello que somos y deseamos cumplir, es por esta razón que hoy quiero dejarte un poco de inspiración para que puedas elegir con más facilidad los looks de la semana:

Ver: En qué consiste una asesoría de imagen personal

Resultado de imagen para business attire outfit plus size

Lunes

Lleva bloques de color en tonos medios a oscuros para reflejar una imagen seria y profesional.

Ver: Cómo saber con certeza qué colores me favorecen

 

Resultado de imagen para business attire outfit plus size

Martes

Puedes usar hasta 3 colores en el look para crear una propuesta actual e interesante, no olvides apoyarte de los tonos comodines (blanco, negro, gris, café oscuro…) para neutralizar el look.

Ver: Potenciando mi estilo personal

fashion-pills-white-blanco-jackets casual work wear bmodish

Miércoles

Un pantalón de color con una silueta moderna, marca la diferencia entre un look convencional y uno actual. No olvides combinarlo con prendas y/o accesorios que tengan detalles que representen tu estilo y personalidad.

Ver: Cómo combinar un pantalón terracota.

floral-zara-shirt-blouses chic office style bmodish

Jueves

Si tienes en tu armario muchas prendas básicas, aprovecha para combinarlas con otras prendas cargadas de detalles y color. Tip: Si las vas a usar para el trabajo, asegúrate de que su textil sea de muy buena calidad, de otro modo perderás elegancia y estarás proyectando una imagen desarreglada o demasiado despreocupada.

Ver: Cómo lograr un armario inteligente

Imagen relacionada

Viernes

El viernes es el día en que puedes permitirte el uso de otros materiales, colores y texturas más creativas y casuales, no dejes de experimentar nuevas combinaciones de textura y/o de color.

Ver: 5 trucos para crear looks de impacto a partir de hoy

Resultado de imagen para plus size street style

Sábado

Los zapatos marcan el paso de los primeros días de la semana a el fin de semana, aprovecha para mostrar tu personalidad a través de este accesorio.

Ver: Tips para llevar zapatos de distintos estilos

Resultado de imagen para business attire outfit plus size

Domingo

El uso de colores llamativos, prendas desestructuradas, gráficos y demás estilos informales, creativos o llamativos, están totalmente permitidos en un día como este, así es que no dejes pasar la oportunidad para dar un paso adelante en la exploración de tu estilo personal.

Ver: Cómo descubrir las siluetas que le favorecen a mi tipo de cuerpo

Si quieres recibir mayor información de nuestros servicios en imagen personal puedes dejar tus datos en este enlace. Para ver testimonios de personas que ya realizaron el proceso puedes dar click aquí.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego