fbpx

Carrito

Si quieres tener un buen look comienza con estos 10 accesorios

Sabemos que los accesorios son una de las claves para crear un bun outfit, pero: ¿cuáles son y qué características deberían tener para llevar mi imagen a otro nivel? Todos los detalles a continuación…

Ver: Cómo saber qué accesorios le favorecen más a mi tipo de rostro

1. Maxicollar

Este elemento indispensable fue creado para complementar un look simple o básico, aportándole el toque de estilo necesario para cualquier ocasión de uso.

Ver: 10 formas de usar un maxi-collar

Resultado de imagen para maxi necklace

2. Bolso de mano (Clutch)

Si quieres tener uno que combine con todo, una buena opción será el tono nude, también puede ser un estilo que mezcle detalles en tonos plata y oro y que te permita jugar con las combinaciones. Si eres más creativa o sueles tener looks monocromáticos, tu mejor alternativa son los de tipo bordado en diferentes colores y tamaños.

 Ver: Cuál es mi estilo y como enfocarlo para potenciar mi imagen personal

Imagen relacionada

3. Cadena

Es una pieza básica en la cuál vale la pena invertir. Recuerda tener en diferentes acabados: Plata, Oro, Oro rosa: de esta forma tendrás siempre una opción para combinar con el resto de tu vestimenta.

Ver: 7 tipos de collares que deberías tener

Resultado de imagen para v necklace outfit

4. Dije

Lo ideal es que para el punto 3 (cadena metálica) hayas elegido un estilo básico que te permita jugar con diferentes estilos de dijes de manera que puedas contrastar o ir a tono con el resto del look, también puedes elegir estilos más arriesgados y otros más formales para usar dependiendo de la ocasión.

Ver: Cómo usar un collar largo en “V”

Resultado de imagen para druzy necklace outfit

5. Anillo

Puedes tener de estilos grandes y/o llamativos para usar como pieza principal, o bien usar unos más delicados y sobrios para complementar con otros accesorios predominantes en el outfit.

Resultado de imagen para rings outfit

6. Brazalete

Uno de los accesorios más fashionistas que una mujer puede tener es un brazalete, un brazalete que por su diseño no requiera otra pieza para completar el look. Puedes llevarlo con una camiseta y unos jeans, con un vestido corto o largo…en fin, todo depende de tu estilo y lo que desees proyectar.

Imagen relacionada

7. Aretes con diseño diferente

Aretes básicos, topos o pendientes sencillos todo el mundo los tiene, pero unos aretes especiales son una pieza que te permitirá lucir un buen vestido o una buena blusa de la mejor forma sin necesidad de preocuparte por añadir más accesorios al look. Recuerda que si estos son grandes debes omitir el uso del collar si no quieres lucir extravagante.

Resultado de imagen para earrings outfit

8. Reloj

El reloj es una de las piezas que más reflejan el estilo y la personalidad, a través de él podemos comunicarle al mundo si amamos la moda o si preferimos llevar un estilo clásico, si somos muy femeninas o si lo nuestro va más ligado a la comodidad, en fin…dicho esto recuerda elegir un buen estilo que se adapte a la vestimenta que llevas cada día y que al mismo tiempo se “parezca a ti”.

Resultado de imagen para watch outfit

9. Pañoleta

Un accesorio tan versátil cómo este no debería faltar en nuestro closet, ya que lo podemos usar amarrado al cuello, en el cabello, como brazalete o incluso como detalle para el bolso, así es que la próxima vez que veas una pañoleta que te llame la atención, piensa que podría ser una buena idea comprarla teniendo en cuenta que podrás usarla muy seguido y de distintas formas.

Imagen relacionada

10. Lentes de sol

No podría estar culminada nuestra lista sin mencionar los lentes de sol, y es que son estos los que permiten llevar nuestro look al pasado, traerlo al presente o proyectarlo al futuro con las diferentes formas, acabados y materiales que podemos encontrar hoy en día. Dicho esto, podemos concluir que lo mejor será tener de varios estilos, colores y tamaños que se adapten a nuestras características y tipo de rostro, de esta manera estaremos asegurando un outfit muy chic y completo para los días de sol.

Resultado de imagen para sunglasses outfit

¿Te interesan los temas de moda y estilo, deja tus datos en este enlace y programa tu taller de estilo personalizado?

 

Visita nuestra tienda de accesorios recomendada: Accesorios con amor.L'immagine può contenere: sMS

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.